Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 3. Martes 7 de enero de 2020 - 51

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

51 EDICTO de 30 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000965/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.79 Kb.
BOC-A-2020-003-51. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: precario.

Parte demandante: Buildingcenter, S.A.U.

Procuradora: Dña. Ana Jesús García Pérez.

Abogada: Dña. Maryelín Méndez Hernández.

Parte demandada: Dña. Vianney Báez Ávila e ignorados ocupantes.

Procurador:

Abogado:

SENTENCIA

FALLO

Se desestima la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de Buildingcenter, S.A.U., contra Dña. Vianney Báez Ávila e ignorados ocupantes.

Todo ello con condena en costas a la parte demandante.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución. Asimismo será necesario para poder interponer el recurso, salvo que el recurrente tenga reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita, constituir depósito por importe de 50 euros mediante consignación en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre del Juzgado, lo que deberá ser acreditado.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia precedente fue publicada en legal forma el día de su fecha, incorporándose al Libro de sentencias de este Juzgado con el número que consta.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vianney Báez Ávila e ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Arona, a 30 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias