Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Lunes 2 de diciembre de 2019 - 5732

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

5732 EDICTO de 13 de noviembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de filiación nº 0000431/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.63 Kb.
BOC-A-2019-233-5732. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado el Auto cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

HECHOS

Primero.- Por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Javier García Polegre en nombre y representación de Dña. María del Carmen Curbelo Reyes se interpuso demanda para la determinación de la filiación paterna no matrimonial de la menor Y. C. R. contra D. Rayco Antonio Déniz Cabrera.

En la demanda se solicitan alimentos provisionales en la cuantía de 150 euros mensuales.

Segundo.- Convocadas las partes y el Ministerio Fiscal a la celebración de una comparecencia -siendo citado el demandado por edictos al resultar infructuosos todos los intentos al efectos- se celebró con el resultado que consta en la grabación audiovisual.

PARTE DISPOSITIVA

Estimo la solicitud de medidas cautelares interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Javier García Polegre en nombre y representación de Dña. María del Carmen Curbelo Reyes contra D. Rayco Antonio Déniz Cabrera, y acuerdo:

- D. Rayco Antonio Déniz Cabrera deberá abonar con carácter provisional una pensión de alimentos de 150 euros mensuales a favor de la menor de edad Y. C. R., que ingresará dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que designe Dña. María del Carmen Curbelo Reyes y se actualizará anualmente, en el mes de enero, conforme a la variación que experimente el IPC.

Sin imposición de costas.

Contra este auto cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación, sin efectos suspensivos (artº. 735.2 LEC).

Así lo acuerda, manda y firma, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rayco Antonio Déniz Cabrera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias