Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Miércoles 20 de noviembre de 2019 - 5547

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

5547 EDICTO de 4 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de juicio verbal nº 0000380/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.91 Kb.
BOC-A-2019-225-5547. Firma electrónica - Descargar

Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a tres de julio de dos mil diecinueve.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio verbal nº 380/2019, promovidos por la procuradora Sra. Álvarez Pérez, en nombre y representación de la mercantil Empresa Mixta de Aguas de Tenerife, defendida por el letrado Sr. Larraz Mora contra D. Lorenzo Martín Batista, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda deducida por la procuradora Sra. Álvarez Pérez, en nombre y representación de la mercantil Empresa Mixta de Aguas de Tenerife, defendida por el letrado Sr. Larraz Mora contra D. Lorenzo Martín Batista, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a este al abono al actor de la cantidad de tres mil quinientos veintiocho euros con veinticuatro céntimos; y ello con imposición de las costas procesales al demandado.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación del que conocerá la Ilma. AP de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Lorenzo Martín Batista, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias