Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Miércoles 20 de noviembre de 2019 - 5546

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

5546 EDICTO de 15 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de exequator nº 0000025/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.37 Kb.
BOC-A-2019-225-5546. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Juan Manuel Pérez Ramos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia-auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En San Cristóbal de La Laguna, a 14 de octubre de 2019.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por el Procurador D./Dña. Esther Maritza Hernández Dávila en nombre y representación de D. Richard Daniel Pérez González se presentó solicitud de reconocimiento y ejecución de Sentencia dictada por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en los civil, mercantil y de tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas relativa al divorcio de los cónyuges.

Segundo.- Admitida a trámite la solicitud se dio traslado al Ministerio Fiscal, quien emitió informe en el sentido favorable, y se emplazó a los demandados.

PARTE DISPOSITIVA

Se estima la solicitud formulada por el Procurador D./Dña. Esther Maritza Hernández Dávila en nombre y representación de D. Richard Daniel Pérez González reconociéndose fuerza ejecutiva en España a la Sentencia dictada por Juzgado Décimo de Primera Instancia en los civil, mercantil y de tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas relativa al divorcio de los cónyuges.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación en un plazo de 20 días.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. María del Pilar Olmedo López, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna; doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido D./Dña. Liliana Elisa Zambrano González, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 15 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias