Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Lunes 11 de noviembre de 2019 - 5374

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro)

5374 ANUNCIO de 25 de octubre de 2019, relativo a subsanación bases específicas del proceso selectivo para la cobertura mediante el procedimiento de promoción interna de la Disposición transitoria segunda del Real Decreto Legislativo 5/2015, de las plazas incluidas en la oferta de empleo público específica 2019, de este Ayuntamiento.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 190.86 Kb.
BOC-A-2019-218-5374. Firma electrónica - Descargar

Se rectifica la base octava en su apartado a), quedando el resto de las bases de acuerdo a lo ya aprobado.

Octava. Proceso selectivo.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición y constará de los ejercicios que se detallan a continuación. Los ejercicios son de carácter eliminatorio de forma que de no superarse el anterior no se podrá acceder a la siguiente fase.

a) Fase de oposición (puntuación máxima 10 puntos): consta esta fase de los siguientes ejercicios:

- Un primer ejercicio teórico, consistente en la resolución de un test de 20 preguntas. Cada pregunta contará con tres respuestas alternativas, una sola de ellas correcta. Cada una de las respuestas correctas se valorarán con un punto, las incorrectas descontarán 0,33 puntos cada una y las preguntas no contestadas no puntuarán. Será necesario obtener la puntuación mínima de 10 puntos para superar este ejercicio.

- Un segundo ejercicio de carácter práctico: consistirá en desarrollar por escrito, durante un período máximo de dos horas, un supuesto práctico de carácter multidisciplinar, elegido por el aspirante de entre dos propuestos por el Tribunal. El planteamiento de los dos supuestos tendrá relación con las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, contenidas en la parte específica del temario, según la plaza a que se opta. Según el supuesto propuesto podrán ser necesarios medios informáticos (ordenadores o determinadas aplicaciones informáticas) que serán puestos a disposición del opositor por parte del órgano convocante. Este ejercicio se valorará con una puntuación de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superar el ejercicio.

El Tribunal podrá acordar la lectura del supuesto, una vez finalizada la prueba.

El Tribunal valorará la aplicación razonada de los conocimientos teóricos a la resolución del supuesto elegido, teniendo en cuenta la capacidad de análisis, la formación general, la exposición, la claridad de ideas y la presentación.

Para el desarrollo del ejercicio el aspirante podrá disponer de la normativa y textos que considere necesaria para su realización.

La Frontera, a 25 de octubre de 2019.- El Alcalde-Presidente, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón.

© Gobierno de Canarias