Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Lunes 11 de noviembre de 2019 - 5373

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

5373 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 18 de octubre de 2019, por el que se somete a consulta pública el documento revisión de los Mapas de Peligrosidad por Inundaciones y de los Mapas de Riesgo de Inundación (Cartografía de 2º Ciclo) de la Demarcación Hidrográfica de Tenerife, septiembre 2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 199.83 Kb.
BOC-A-2019-218-5373. Firma electrónica - Descargar

La Presidencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, con fecha 10 de octubre de 2019, ha resuelto, tomar en consideración el documento revisión de los Mapas de Peligrosidad Por Inundaciones y de los Mapas de Riesgo de Inundación (Cartografía de 2º Ciclo) de la Demarcación Hidrográfica de Tenerife, y su sometimiento a consulta pública durante un plazo de tres (3) meses, contados a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en este Boletín Oficial, a los efectos de que cualquier persona, física o jurídica, individual o colectivamente, pueda formular las observaciones y sugerencias que estime convenientes, todo ello en virtud del artículo 10.2 del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de evaluación y gestión de riesgos de inundación.

A tales efectos, el documento Revisión de los Mapas de Peligrosidad por Inundaciones y de los Mapas de Riesgo de Inundación (Cartografía de 2º Ciclo) de la Demarcación Hidrográfica de Tenerife. Septiembre 2019. Se encuentra a disposición del público en las Dependencias del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, 2ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, la documentación puede consultarse en la dirección web www.aguastenerife.org.

Las observaciones y sugerencias que se formulen podrán presentarse a través del Registro del Consejo Insular de Aguas de Tenerife y en cualquiera de los registros previstos en el artº. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 2019.- El Gerente, Javier Davara Méndez.

© Gobierno de Canarias