Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Martes 22 de octubre de 2019 - 5013

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde

5013 EDICTO de 18 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000967/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.09 Kb.
BOC-A-2019-204-5013. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a 12 de junio de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Noemí Lázare Gómez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000967/2018 seguido entre partes, de una como demandante D. Gonzalo Otero Ruiz, dirigido por el/la Abogado/a D. Gonzalo Otero Ruiz y representado por el/la Procurador/a Dña. Gloria de la Coba Brito y de otra como demandada D. Antonio del Rosario Lorenzo Alemán y Dña. María Jesús García Mejías, en situación de rebeldía procesal,

FALLO

Que estimando la demandada formulada por D. Gonzalo Otero Ruiz, dirigido por el/la Abogado/a D. Gonzalo Otero Ruiz y representado por el/la Procurador/a Dña. Gloria de la Coba Brito frente a D. Antonio del Rosario Lorenzo Alemán y Dña. María Jesús García Mejías, en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a los demandados a abonar al actor la cantidad de 31.482,23 euros con los intereses legales desde la interposición de la demanda.

Se impone a los demandados el pago de las costas procesales.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación por escrito ante este órgano judicial en término de 20 días para su conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 de la LEC).

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Antonio del Rosario Lorenzo Alemán y María Jesús García Mejías, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Telde, a 18 de julio de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias