Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Martes 22 de octubre de 2019 - 5012

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas

5012 EDICTO de 10 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000569/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.78 Kb.
BOC-A-2019-204-5012. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Hernández Viñoly, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arucas, a dos de mayo de dos mil dieciocho.

Vistos y examinados por doña María Gemma López Rodríguez, Jueza de Adscripción Territorial en funciones de refuerzo al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de esta Localidad y su Partido, los autos de Divorcio Contencioso, seguidos con el nº de orden 569/2015 promovidos a instancia de don Marcos Manuel Melián Pérez, representado por el Procurador don Francisco José Quevedo Ruano y asistido del Letrado don Mario Alberto Socorro Carrasco, contra doña Karina Paola Zalazar Miranda, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando como estimo la concurrencia de los presupuestos y requisitos legales para ello, debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio formado por don Marcos Manuel Melián Pérez y doña Karina Paola Zalazar Miranda con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento.

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio y el nacimiento de los hijos.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndole saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual deberá ser anunciado en el plazo de veinte días.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Karina Paola Zalazar Miranda, expido y libro el presente en Arucas, a 10 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias