Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 16 de octubre de 2019 - 4913

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4913 EDICTO de 28 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000849/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.60 Kb.
BOC-A-2019-200-4913. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 28 de mayo de 2019.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario 849/2016 a instancia de don Evaristo Díaz Páez y doña Beatriz Soliva Calvo, representados por el procurador de los tribunales don Pablo F. Coito Fontseré y asistidos por el letrado don Claudio Morales Pérez, contra la entidad Inversiones Avantgarde, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, sobre incumplimiento contractual y reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales don Pablo F. Coito Fontseré, en nombre y representación de don Evaristo Díaz Páez y doña Beatriz Soliva Calvo contra la entidad mercantil Inversiones Avantgarde, S.L. y, en consecuencia:

Primero.- Se declara la resolución del contrato de compraventa privado firmado entre las partes el día 22 de marzo de 2007.

Segundo.- Se condena a la parte demandada a abonar a la parte actora la cuantía de 27.000 euros, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación ante este mismo Juzgado para su resolución por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Inversiones Avantgarde, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 28 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias