Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 5771

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

5771 EDICTO de 23 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000515/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.48 Kb.
BOC-A-2018-241-5771. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen García Corgo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 18 de septiembre de 2013.

Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el nº 515/2012, que por reparto correspondieron al Juzgado de Primera Instancia nº 3 de este partido, tras la abstención de su titular, autos promovidos por D. Juan Gregorio Ortega Suárez, representado por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Montesdeoca Quesada, y asistido por el letrado D. Alberto Pulido Ramos, contra Agrocaser GDS Yeray Rodríguez, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Montesdeoca Quesada, en nombre y representación de D. Juan Gregorio Ortega Suárez, contra Agrocaser GDS Yeray Rodríguez, debo condenar y condeno al demandado al pago de la cantidad de 8.448,97 euros, intereses legales desde la demanda y al pago de las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe formular recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por Ilmo. Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública con mi asistencia en el día de su fecha.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Agrocaser GDS Yeray Rodríguez, expido y libro el presente en Telde, a 23 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias