Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 5770

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 (antiguo Mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna

5770 EDICTO de 18 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001166/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.85 Kb.
BOC-A-2018-241-5770. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ángel Luis Sánchez Martínez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 (antiguo Mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 17 de octubre de 2018.

La Ilustre Sra. Dña. Judith Isabel Lorenzo Bastidas, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de los de esta Ciudad, y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 1166/2017, promovidos a instancias del Procurador Sra. Falcón Lisón en nombre y representación de la entidad Cajasiete Cajarural Sociedad Cooperativa de Crédito, asistida por el letrado D. Guillermo José de la Torre Fernández de Vega, contra Dña. María Amanda Ruiz Borges, declarada en situación de rebeldía procesal, que versan sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que la meritada representación de la parte actora, formuló demanda por los trámites del juicio verbal, conforme a las prescripciones legales, en la cual solicitaba previa alegación de los hechos y fundamentos de Derecho, que se dictara sentencia condenando a la parte demandada, al pago de la cantidad de 1.681,96 euros.

FALLO

Que estimando la demanda deducida por el Procurador de los Tribunales Sra. Falcón Lisón en nombre y representación de la entidad Caja Siete Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito, contra Dña. María Amanda Ruiz Borges, y en su consecuencia, debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la parte actora la cantidad de 1.681,96 euros más intereses y costas.

Contra esta Sentencia no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia, ha sido dada, leída y publicada por la Ilustre Sra. Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.- La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Amanda Ruiz Borges, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 18 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias