Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 5538

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

5538 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.- Resolución de 20 de noviembre de 2018, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión con carácter temporal de dos puestos de Jefatura de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, efectuada por Resolución de 10 de septiembre de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.52 Kb.
BOC-A-2018-233-5538. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

Por Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín nº 3803, de 10 de septiembre de 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 183, de 20 de septiembre siguiente, se convocó procedimiento para la provisión con carácter temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

La base cuarta de la convocatoria, que regula la admisión de aspirantes, determina en su apartado primero que finalizado el plazo de presentación de solicitudes el Director Gerente aprobará mediante Resolución la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de selección.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se ha presentado ningún aspirante.

Establece la base séptima de la convocatoria, "Resolución de la convocatoria", que mediante resolución del titular de esta Dirección Gerencia que será publicada en el Boletín Oficial de Canarias se declarará desierta la convocatoria -en este caso- cuando concurra el siguiente supuesto:

a) Si ningún interesado ha presentado solicitud de participación en el proceso.

Esta Dirección Gerencia considera se dan las circunstancias previstas en la base séptima citada y por tanto debe declarar desierta la convocatoria al principio referenciada.

En virtud de lo expuesto y en uso de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar desierta la convocatoria para la provisión con carácter temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, convocado mediante Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, nº 3803, de 10 de septiembre de 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 183, de 20 de septiembre de 2018 siguiente.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias de acuerdo con la previsión que en este sentido se contiene en la base séptima de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2018.- El Director Gerente, Pedro Miguel Rodríguez Suárez.

© Gobierno de Canarias