Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 5537

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

5537 ACUERDO de 8 de noviembre 2018, de la Mesa, por el que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso-oposición, turno libre.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 421.41 Kb.
BOC-A-2018-233-5537. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Mesa de 20 de septiembre de 2018, se convocaron pruebas selectivas para la provisión en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso-oposición, turno libre; publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC-, nº 394, de 2 de octubre de 2018, así como en el Boletín Oficial de Canarias -en adelante BOC-, nº 194, de 5 de octubre de 2018.

La base tercera de la convocatoria establece que el plazo de presentación de instancias es de veinte (20) días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOC, siendo este del 6 al 25 de octubre de 2018.

La base cuarta de la convocatoria, en relación con la admisión de las personas aspirantes prevé que:

1.- Expirado el plazo de presentación de instancias, y a la vista de las presentadas, la Mesa del Parlamento adoptará acuerdo, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la relación provisional de las personas admitidas y de las excluidas, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso.

En dicho acuerdo, que se publicará en el BOC y BOPC, en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias, así como en la página web del Parlamento, portal de transparencia, se concederá un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC, para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en que las personas aspirantes hubieran incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión, en los términos del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes dentro del plazo de subsanación de defectos no lo hicieran, serán excluidos o excluidas del proceso selectivo.

En virtud de lo expuesto, examinadas las solicitudes presentadas, con el parecer favorable del Letrado-Secretario General, tras deliberar sobre el tema, la Mesa acuerda:

1.- Aprobar la lista provisional de personas admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso-oposición, turno libre, que se incorpora como Anexo I a este Acuerdo.

2.- Aprobar la lista provisional de personas excluidas a la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso-oposición, turno libre, que se incorpora como Anexo II a este Acuerdo.

3.- Publicar el presente Acuerdo en el BOP y BOPC, en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias así como en la página web del Parlamento de Canarias y en el Portal de Transparencia.

4.- Otorgar un plazo de diez días hábiles para formular reclamación o subsanar los defectos en que las personas aspirantes hubieren incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

5.- Delegar en la Presidenta del Parlamento de Canarias, la aprobación de las listas definitivas de personas admitidas y de excluidas de la convocatoria.

En la Sede del Parlamento de Canarias, a 8 de noviembre de 2018.- El Secretario Primero, Mario Cabrera González.- Vº.Bº., la Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.

Ver anexo en las páginas 40792-40793 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias