Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 5351

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

5351 EDICTO de 22 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000630/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.68 Kb.
BOC-A-2018-226-5351. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Arona, a 11 de febrero de 2015.

Vistos por D. Ángel Teba García, Juez Titular, los actos del juicio verbal seguidos ante este Juzgado bajo el nº 630/14, a instancia de Comunidad de Propietarios "Edificio Laderas del Palmar" representada por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián y asistida por el Letrado D. David Henríquez Hernández frente a Dña. Elena Bondareva y D. Gennady Bondarev que fueron declarados en situación de rebeldía procesal al no comparecer al acto del juicio pese a estar adecuadamente citados.

El objeto del proceso viene constituido por la reclamación de cantidad que Comunidad de Propietarios "Edificio Laderas del Palmar" efectúa frente a Dña. Elena Bondareva y D. Gennady Bondarev por mor de las cuotas no abonadas para el sostenimiento de los gastos generales aprobados por la indicada Comunidad.

Fallo

Único. Estimo íntegramente la demanda presentada por D. José Antonio Campanario Melián, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios "Edificio Laderas del Palmar", frente a Dña. Elena Bondareva y D. Gennady Bondarev condenando a estos últimos a abonar a la primera la suma de 1.842,72 euros más los intereses legales devengados por tal cantidad desde el 31 de julio de 2014 además de las cuotas que se vayan devengando hasta la efectiva ejecución de la Sentencia y las costas del procedimiento.

Así lo mando y firmo.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno al amparo de lo previsto en el artículo 455 de la LEC en la redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de agilización procesal."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gennady Bondarev y Elena Bondareva, expido y libro el presente en Arona, a 22 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias