Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 225.96 Kb.
BOC-A-2018-166-4003.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Pablo David Sánchez González, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2018.
Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000835/2017 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Manuel González Marichal, representado por el Procurador D./Dña. Pablo Fernando Coitofontsere y de otra como demandada D./Dña. Construcciones Ayga, S.L., en rebeldía sobre Elevación a Escritura Pública.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por don Manuel González Marichal contra la Mercantil Construcciones Ayga, S.L., se condena a la demandada a que eleve a Escritura Pública el contrato privado celebrado entre las partes el día 1 de agosto de 1983 sobre la parcela 198 (hoy tras la reparcelación 289) de la urbanización del Atlántico en Arico, descrita en el antecedente de esta resolución. Se condena en costas a la parte demandada.
Contra esta sentencia, podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días, previa prestación de la correspondiente caución y tasas estipuladas.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Construcciones Ayga, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias