Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Jueves 5 de Julio de 2018 - 3196

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

3196 EDICTO de 4 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001390/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.32 Kb.
BOC-A-2018-129-3196. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Isabel Mompin Álvarez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en las autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 93/18

En Las Palmas de Gran Canaria, dos de mayo de dos mil dieciocho.

Vistos por mí, Tomás González Marcos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Seis de los de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal, con nº 1390/17, seguidos a instancia de D. Antonio Ginés Betancor Vega, representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Raquel Padrón Guerra y bajo la dirección jurídica de la Letrada Dña. Marta García Jiménez, contra D. Mauricio Alberto Zuluaga Marín, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, versando los autos sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Raquel Padrón Guerra, en nombre y representación D. Antonio Ginés Betancor Vega, contra D. Mauricio Alberto Zuluaga Marín, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, debo condenar y condeno al demandado al abono de la cantidad de tres mil euros (3.000 euros), más intereses legales a tenor de lo expresado en el fundamento de derecho cuarto de la presente Resolución; con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

La presente Resolución es firme, no cabiendo contra la misma recurso alguno (artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Mauricio Alberto Zuluaga Marín, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias