Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Jueves 5 de Julio de 2018 - 3195

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

3195 EDICTO de 26 de abril de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000097/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.70 Kb.
BOC-A-2018-129-3195. Firma electrónica - Descargar

Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 16 de abril de 2018.

Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Granadilla de Abona y su partido, dicta la siguiente Sentencia, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 97/2016 seguidos ante este Juzgado, a instancia de Dña. Vanessa Toledo Casanova, representada por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz, y bajo la dirección del Letrado D. Antonio García Fernández, contra D. Florencio Jesús Carballo Luis, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la solicitud interpuesta por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz, en nombre y representación de Dña. Vanessa Toledo Casanova, decretando el divorcio de Dña. Vanessa Toledo Casanova y D. Florencio Jesús Carballo Luis.

Todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

Líbrese exhorto al Registro Civil de Granadilla de Abona, para la inscripción del divorcio, al margen de la inscripción de matrimonio.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Florencio Jesús Carballo Luis, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 26 de abril de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias