Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 4 de Julio de 2018 - 3183

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ente Público Radio Televisión (RTVC)

3183 ANUNCIO por el que se hace pública Resolución de 2 de julio de 2018, del Administrador único del Ente Público RTVC y de sus sociedades mercantiles por la que se modifica la plantilla de personal del Ente Público RTVC.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 275.37 Kb.
BOC-A-2018-128-3183. Firma electrónica - Descargar

Vista la plantilla de personal de RTVC aprobada por el Consejo de Administración de la RTVC en sesión celebrada el 22 de diciembre de 1997.

Visto el acuerdo adoptado por el Consejo Rector de RTVC, el 22 de diciembre de 2015, en virtud del cual se modificaba la plantilla de personal de RTVC.

Considerando que las excepcionales circunstancias que afectan a las entidades que integran el Grupo Audiovisual RTVC (Ente Público, TVPC y RPC) en el momento actual, hacen imprescindible que para el correcto funcionamiento de tales organismos se disponga en la plantilla de personal del Ente Público RTVC, de un puesto de trabajo con funciones de coordinación de las mismas.

Considerando que la modificación de la denominación y funciones del puesto de Jefe de proyecto contenido en la plantilla de personal en vigor, no supone en ningún caso un condicionamiento, compromiso o impedimento para las funciones del nuevo Consejo Rector, en la medida en que no supone un aumento del gasto en el Presupuesto del Ente Público ni en ninguna de sus dos sociedades dependientes (TVPC, S.A. y RPC, S.A.)

Considerando lo anteriormente expuesto y, visto lo establecido en el artículo 21 bis de la Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el uso de las facultades que me confiere el artículo 19 de dicha norma,

D I S P O N G O:

Primero.- Hacer pública la modificación de la plantilla de personal del Ente Público RTVC en los siguientes términos:

* Anexo I: Puestos modificados.

* Anexo II: Relación completa de los puestos de trabajo.

Segundo.- La presente modificación de la plantilla entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2018.- El Administrador único del Ente Público RTVC y sus sociedades mercantiles, José Carlos Naranjo Sintes.

Ver anexo en las páginas 22255-22258 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias