Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 19 de Julio de 2017 - 3527

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

3527 EDICTO de 29 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000509/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.13 Kb.
BOC-A-2017-138-3527. Firma electrónica - Descargar

D. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 5 de junio de 2017.

Vistas por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna, las presentes actuaciones correspondientes al Proceso de guarda y custodia y alimentos, seguido ante este Juzgado con el nº 509/2016, a instancia de Dña. Urvashi Chitkara Chitkara, representada por el Procurador de los Tribunales D. José Luis Salazar de Frías y de Benito, y defendida técnicamente por la Letrada, Dña. Rebeca García Araujo, contra D. Vinod Kumar Arora Arora, en rebeldía procesal, con la intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que, estimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. José Luis Salazar de Frías y de Benito, a instancia de Dña. Urvashi Chitkara Chitkara, contra D. Vinod Kumar Arora Arora, y en su virtud, se establecen las siguientes medidas definitivas sobre la guarda y custodia, régimen de visitas y alimentos de los hijos comunes:

1.- La guarda y custodia y el ejercicio de la patria potestad de la menor, S. A. C., se atribuye, exclusivamente, a la madre, Dña. Urvashi Chitkara Chitkara.

2.- Régimen de visitas, dada la edad de la menor, S. A. C. (15 años), se establece un régimen de visitas flexible, de tal forma que padre e hija puedan relacionarse cuando ambos convengan, por cualquier medio, teléfono fijo, móvil, ordenador, etc.

3.- Pensión de alimentos a satisfacer por el padre, a favor de cada uno de los hijos, de quinientos euros mensuales (500,00 euros),los doce meses del año. Dicha cantidad se abonará por meses anticipados y durante los primeros cinco días de cada mes, debiendo hacerla efectiva en la forma en la que designe la madre. Esta suma se actualizará anualmente en proporción a la variación que experimente el IPC publicado por el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que lo sustituya.

Ambos progenitores harán frente al 50% a los gastos extraordinarios, teniendo esta consideración, los gastos médicos, farmacéuticos, oftalmológicos y dentales, no cubiertos por los seguros médicos, y aquellos no previstos ni previsibles que se originen en la vida de los hijos.

4.- No se hace declaración de condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente Sentencia a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que cabe interponer Recurso de Apelación en este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, Doy Fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vinod Kumar Arora Arora, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 29 de junio de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias