Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 19 de Julio de 2017 - 3526

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

3526 EDICTO de 14 de junio de 2017, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el juicio verbal nº 0000472/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 247.13 Kb.
BOC-A-2017-138-3526. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 18 de abril de 2017.

Visto por mí, Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona, las presentes actuaciones de Juicio Verbal 472/2015, seguidas a instancia de Comunidad de Propietarios Edificio El Patio, representada por la Procuradora Dña. Fátima Esther de Armas Castro y asistida por la Letrada Dña. Tania Bello Castañedo contra D. Alfredo Jesús Padrón Santana e ignorados herederos, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Fátima Esther de Armas Castro, en nombre de Comunidad de Propietarios Edificio El Patio, contra D. Alfredo Jesús Padrón Santana e ignorados herederos, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la actora la cantidad de 5.616,12 euros, más las cantidades que se devenguen hasta la ejecución de esta sentencia, más intereses del artº. 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y con la imposición de las costas del presente procedimiento.

AUTO

En Granadilla de Abona, a 18 de mayo de 2017.

Dada cuenta;

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica el fallo de la sentencia de 18 de abril de 2017 en el sentido de que donde se expresa.

"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Fátima Esther de Armas Castro, en nombre de Comunidad de Propietarios Edificio El Patio, contra D. Alfredo Jesús Padrón Santana e ignorados herederos, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la actora la cantidad de 5.616,12 euros, más las cantidades que se devenguen hasta la ejecución de esta sentencia, más intereses del artº. 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y con la imposición de las costas del presente procedimiento", en realidad se debiera haber expresado "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Fátima Esther de Armas Castro, en nombre de Comunidad de Propietarios Edificio El Patio, contra Legítimos e Ignorados Herederos de D. Alfredo Jesús Padrón Santana y herencia yacente, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la actora la cantidad de 5.616,12 euros, más las cantidades que se devenguen hasta la ejecución de esta sentencia, más intereses del artº. 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y con la imposición de las costas del presente procedimiento".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alfredo Jesús Padrón Santana, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 14 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias