Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 75. Miércoles 19 de Abril de 2017 - 1870

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

1870 EDICTO de 13 de febrero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000287/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.47 Kb.
BOC-A-2017-075-1870. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 11 de enero de 2016.

Vistos por mí, D. Javier Ercilla García Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, los presentes autos del Juicio Verbal seguidos en este juzgado con el nº 287/2015 a instancia del Presidente de la Comunidad, D. César Crespo, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "La Colina" contra D. Simon John Markham y D. Andrew Mark Reynolds, en reclamación de cantidad, intereses y costas.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Presidente de la Comunidad D. César Crespo actuando en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "La Colina" contra D. Simon John Markham y D. Andrew Mark Reynolds, y, en consecuencia, debo condenar y condeno al mismo a abonar a la actora la cantidad de 783,30 euros, por las cuotas adeudadas entre noviembre de 2008 y diciembre de 2010, más los intereses legales desde la interpelación judicial, y las costas del presente procedimiento.

Notifíquese a las partes y hágaseles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Líbrese testimonio de la presente para su unión a los autos de que dimana, publicándose la original en el Libro de Sentencias y Autos Definitivos de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Simon John Markham y Andrew Mark Reynolds, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 13 de febrero de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias