Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 230.48 Kb.
BOC-A-2017-015-277.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. David Rodríguez López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En San Bartolomé de Tirajana, a 24 de noviembre de 2016.
Vistos por mí, Dña. Cristina Sbert Pinilla, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos de juicio verbal nº 371/2016 promovidos a instancia de D. Eugen Blotzki, representado por el Procurador D. Pedro Martín Herrera, frente a "Comunidad de Titulares de Derechos de Aprovechamiento por Turno Atlantic Beach Club", y contra "Granada Urlaubs-Service-GMBH", en situación de rebeldía procesal, he venido a dictar la siguiente resolución
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de D. Eugen Blotzki, representado por el Procurador D. Pedro Martín Herrera, frente a "Comunidad de Titulares de Derechos de Aprovechamiento por Turno Atlantic Beach Club", y contra "Granada Urlaubs-Service-GMBH":
- Declaro nulo de pleno derecho el contrato de fecha 7 de noviembre de 2001, suscrito entre el actor y "Granada Urlaubs-Service-GMBH" y de cualquiera de los anexos al referido contrato.
- Declaro la improcedencia del cobro anticipado de las cantidades, condenando a la demandada "Granada Urlaubs-Service-GMBH"a que abone al actor la cantidad total de 6.000 euros, más intereses legales.
- Se declara la baja del actor como miembro de la "Comunidad de Titulares de Derechos de Aprovechamiento por Turno Atlantic Beach Club".
Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella se podrá preparar recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación ante este Juzgado.
Así lo acuerda, manda y firma Dña. Cristina Sbert Pinilla, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Bartolomé de Tirajana y su Partido. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Granada Urlaubs-Service-GMBH, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 25 de noviembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias