Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 225.36 Kb.
BOC-A-2016-233-4451.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. José Carlos Hernández Acosta, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario.
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Puerto del Rosario, a 24 de junio de 2015.
Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Clara Eugenia Franco Pardo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 1519/2008 sobre reclamación de cantidad, seguido entre partes, de una como demandante J. Parilla, S.A., representada por la Procuradora Dña. María Dolores Felipe Felipe y asistida por el Letrado D. Félix M. Cabrera de la Cruz, y como demandado Reparafuert, 24, S.L., en situación de rebeldía procesal habiendo sido legalmente citada.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por J. Parilla, S.A. contra Reparafuert 24, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 3.902,09 euros, más los intereses legales y las costas.
MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de 20 días a contar desde la notificación de la presente resolución (artº. 458 LEC).
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Reparafuert 24, S.L., expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 26 de junio de 2015.- El/La Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias