Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 4252

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

4252 EDICTO de 25 de enero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000618/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.28 Kb.
BOC-A-2016-224-4252. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de enero de 2016.

Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su partido, los presentes autos, que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el nº 618/2015, siendo parte demandante la Comunidad de Propietarios "Los Altos del Roque", representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cayetana López Adán y asistida por el Letrado D. Daniel Luis Rodríguez, frente a Dña. Victoria Smith y Kenneth Smith, declarados en rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cayetana López Adán, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Los Altos del Roque" frente a Dña. Victoria Smith y D. Kenneth Smith, y en su virtud les condeno, al pago de la cantidad de mil cuatrocientos veintiún euros con ocho céntimos (1.421,8 euros), en concepto de cuotas para sostener la comunidad, más el interés devengado desde la interposición de la demanda, incrementado en dos puntos, desde el dictado de esta Sentencia, y las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe en Arona. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Kenneth Smith y Victoria Smith, expido y libro el presente en Arona, a 25 de enero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias