Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 231.33 Kb.
BOC-A-2016-216-4084.
Firma electrónica
- Descargar
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
SENTENCIA
En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2016.
Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido, los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos bajo el nº 972/2015, y promovidos, como demandante, por Dña. Cristina Paula Ramos Correa representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Eugenia Beltrán y asistido por el Letrado Dña. María de las Nieves Viña Rodríguez, contra D. Ricardo Enrique Marra y Dña. Eileen Gisela Rodríguez Quintero en rebeldía que versan sobre acción declarativa de dominio.
PARTE DISPOSITIVA
Primero.- Se acuerda estimar la demanda interpuesta por Dña. Cristina Paula Ramos Correa representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Eugenia Beltrán y asistido por el Letrado Dña. María de las Nieves Viña Rodríguez, contra D. Ricardo Enrique Marra y Dña. Eileen Gisela Rodríguez Quintero en rebeldía que versan sobre acción declarativa de dominio.
1º) Declarar el pleno dominio sobre el vehículo de turismo de segunda mano de marca Opel, modelo Antara, placa de matrícula 1872 FWZ con nº de bastidor WOLLA63F470088153, pertenece a Dña. Cristina Paula Ramos Correa a los efectos de poder la misma transferir la propiedad de su vehículo a su nombre frente a la Jefatura Provincial de Tráfico, condenando a los demandados a estar y pasar por la mencionada declaración.
Segundo.- Se acuerda la inscripción a nombre del demandante y la cancelación de las inscripciones contradictorias que pudieran resultar.
Tercera.- Con imposición de costas a los demandados.
Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días para su resolución por la Audiencia Provincial.
Así lo acuerda, manda y firma Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Juez que la suscribe, que la ha dictado constituida en Audiencia Pública, en el día de la fecha.- Doy fe.
Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Ricardo Enrique Marra Naimoli y Eileen Gisela Rodríguez Quintero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2016.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias