Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Viernes 15 de Julio de 2016 - 2409

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2409 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 7 de julio de 2016, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión integral y evolutiva de las aplicaciones de gestión procesal, implantadas en los órganos judiciales, fiscales e institutos de medicina legal radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, y su adaptación a las nuevas estructuras organizativas, así como de los aplicativos de asistencia jurídica gratuita.- Expte. nº SE-01A-16.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.36 Kb.
BOC-A-2016-136-2409. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

ENTIDAD ADJUDICADORA.- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

NÚMERO DEL EXPEDIENTE.- SE-01A/16.

OBJETO DEL CONTRATO.- La prestación de un servicio de gestión integral y evolutivo de las aplicaciones, servicios y funcionalidades TIC de los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, conocido como proyecto Atlante, con el fin contar con un servicio público de calidad capaz de atender las necesidades que demanden el personal judicial.

TIPO.- Servicio.

TRAMITACIÓN.- Ordinaria y anticipada.

PROCEDIMIENTO.- Abierto.

PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN.- Once millones doscientos veinte mil (11.220.000,00) euros, sin incluir el IGIC.

PLAZO DE EJECUCIÓN.- 4 Años.

IMPORTE ADJUDICACIÓN.- Once millones doscientos doce mil (11.212.000,00) euros, sin incluir el IGIC.

ADJUDICATARIO.- Accenture, S.L.

FECHA ADJUDICACIÓN.- 12 de mayo de 2016.

FECHA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO.- 1 de junio de 2016.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de julio de 2016.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Lourdes Quesada Díaz.

© Gobierno de Canarias