Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Viernes 15 de Julio de 2016 - 2408

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

2408 EDICTO de 16 de mayo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000551/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.73 Kb.
BOC-A-2016-136-2408. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Wenceslao Enrique Olea Ballesteros, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 12 de mayo de 2016.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Mariana Isabel Hernández García, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000551/2015 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Astrid Medghaltschi y Elke Heidrun Karola Cremer, dirigido por el Letrado D. Manuel Francisco Guerra Torres y representado por el Procurador Dña. Ana María Rodríguez Romero y de otra como demandada la mercantil Saimon, S.A., en situación procesal de rebeldía, versando los autos sobre acción declarativa de dominio y reanudación del tracto sucesivo.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Astrid Medghaltschi y Elke Heidrun Karola Cremer, contra la parte demandada la mercantil Saimon, S.A., debo declarar y declaro:

1º) Que Dña. Astrid Medghaltschi y Elke Heidrun Karola Cremer, son dueñas y legítimas propietarias por iguales partes del pleno dominio del local nº 6 sito en el complejo Lenamar, Finca Registral nº 1/27770 del Registro de la Propiedad nº 2 de San Bartolomé de Tirajana;

2º) Se declara justificada a favor de las actoras la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la finca reseñada en el punto anterior;

3º) Se ordene la inscripción de la titularidad de las actoras en sus respectivas cuotas de propiedad sobre la finca Registral nº 1/27770, ante el Registro de la Propiedad número dos de San Bartolomé de Tirajana, y la cancelación de las inscripciones contradictorias.

Se imponen a la demandada las costas procesales.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248.4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con indicación de que contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer en este Juzgado dentro del plazo de los veinte días siguientes a la notificación, previa consignación en la cuenta de este juzgado del depósito referido en la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ, según la modificación efectuada por la LO 1/2009, de 3 noviembre.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Jueza que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en San Bartolomé de Tirajana, a 12 de mayo de 2016.

Y para que sirva de notificación al demandado, en paradero desconocido, Saimon, S.A., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 16 de mayo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias