Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Viernes 15 de Julio de 2016 - 2404

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 6) de Arrecife

2404 EDICTO de 25 de mayo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000009/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.35 Kb.
BOC-A-2016-136-2404. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Davinia de los Ángeles Jiménez Chamizo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a dieciséis de marzo de dos mil quince.

Vistos por mí, D. Arturo Valdés Trapote, Juez titular del Juzgado de Instrucción nº Uno de los de Arrecife y su Partido, los precedentes Autos de Guarda, Custodia y Alimentos seguidos con el nº 9/2014 a instancia de Dayana Patricia Espinosa Nieto, representada por el Procurador de los Tribunales Dña. María Jesús Ferreira López y asistida por el Letrado D. Juan Carlos Torres Ascariz, frente a Cristian Fabián Llumiquinga Espinoza, que se ha mantenido en rebeldía durante todo el curso del proceso, con la asistencia del Ministerio Fiscal, conforme a las facultades que me han sido otorgadas por la Constitución y en nombre del Rey dicto la presente Sentencia.

FALLO

Dispongo: estimo la demanda presentada por Dayana Patricia Espinosa Nieto, representada por el Procurador de los Tribunales Dña. María Jesús Ferreira López frente a Cristian Fabián Llumiquinga Espinoza, que se ha mantenido en rebeldía durante todo el curso del proceso, con la asistencia del Ministerio Fiscal, y debo acordar y acuerdo las siguientes medidas:

1. Se atribuye la guardia y custodia de los hijos menores de la pareja, C. A. y E. D. a la madre, Dña. Dayana Patricia, a quien también se atribuye el ejercicio de la patria potestad sobre dichos menores.

2. No se fija régimen de visitas respecto de D. Cristian Fabián Llumiquinga.

3. El padre deberá abonar la cantidad de doscientos cincuenta euros (250 euros) mensuales en concepto de pensión alimenticia para sus hijos menores de edad, a pagar dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente o de ahorro que designe la madre. Dicha cantidad anualmente se incrementará en función de las variaciones que experimente el IPC. Igualmente contribuirá respecto a los gastos extraordinarios con la mitad de los mismos.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal.

Líbrense los Oficios necesarios a fin de que pueda darse cumplimiento a lo ordenado en la presente resolución.

Contra esta Sentencia cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días hábiles siguientes al en que se practique su notificación, previo cumplimiento de los requisitos legales previstos en la Ley.

Así lo pronuncia, manda y firma D. Arturo Valdés Trapote, Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Arrecife y su Partido. Doy fe.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia fue leída y publicada en el día de la fecha por el Magistrado-Juez que la firma, de lo que yo, el Secretario Judicial, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Cristian Fabián Llumiquinga Landa, expido y libro el presente en Arrecife, a 25 de mayo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias