Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 643

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

643 ANUNCIO de 16 de febrero de 2016, relativo al inicio del trámite de consulta del documento de avance inicial estratégico de la revisión parcial de las Normas Subsidiarias del término municipal de El Rosario en el "Ámbito de La Cañada".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.76 Kb.
BOC-A-2016-037-643. Firma electrónica - Descargar

Aprobado por acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, celebrada el día 21 de enero de 2016, la aprobación de inicio del trámite de consulta del documento de avance inicial estratégico de la revisión parcial de las Normas Subsidiarias del Municipio de El Rosario en el Ámbito de La Cañada, se somete, junto con el expediente tramitado al efecto, al trámite de participación ciudadana y consulta a las Administraciones Públicas por un plazo de cuarenta y cinco días, a contar a partir del día siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual los ciudadanos, las asociaciones, fundaciones, sociedades, etc. que lo estimen, podrán examinar directamente la documentación y obtener copias, a su costa, sea en soporte papel o digital y presentar las sugerencias, alternativas o propuestas que estime oportunas con objeto de mejorar la ordenación o de salvaguardar sus derechos o intereses legítimos.

Asimismo, el citado acuerdo plenario se anunciará, no solo en los boletines oficiales, sino, además, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como en uno de los diarios locales de mayor difusión.

Durante el citado plazo de participación ciudadana, los documentos aprobados y debidamente diligenciados, así como el expediente tramitado al efecto, estarán a disposición de los ciudadanos en la Oficina Técnica Municipal, sita en Plaza del Ayuntamiento, s/n, los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Asimismo se pone en conocimiento de los ciudadanos que durante el período de participación ciudadana, podrán obtener, a su costa, en formato papel una copia autenticada de la totalidad de los documentos aprobados y del expediente tramitado al efecto.

Igualmente podrá consultarse el expediente tramitado al efecto, en la página web del Ayuntamiento https://www.ayuntamientoelrosario.org/

La revisión parcial, consiste en lo siguiente:

- Su adaptación al Decreto Legislativo 1/2000 y a toda la legislación vigente, delimitando el suelo en dos polígonos de desarrollo temporal diferente.

- Estructurar en dos Polígonos, P1 y P2, dentro de un Suelo apto para Urbanizar-Industrial. «Se plantea la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias en el sentido de segregar el sector SAU La Cañada en dos Polígonos, un P1 que se ordena detalladamente desde la propia Revisión (Suelo Urbanizable Sectorizado Ordenado -SUSO-) y otro, P2, que se diere en el tiempo a través de la calificación como SUNS (Suelo Urbanizable No Sectorizado)».

Lo que se pone en conocimiento general en cumplimiento de los artículos 5 y siguientes del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006 de 9 de mayo.

El Rosario, a 16 de febrero de 2016.- El Concejal Delegado, Manuel Jesús Martín Medina.- La Secretaria General Accidental, Noemí Peña Hernández.

© Gobierno de Canarias