Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 642

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

642 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 2 de febrero de 2016, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de una planta depuradora de aguas residuales en las instalaciones de bodega "Rubicón" propiedad de "Germán López Figueras, S.L.", en el municipio de Yaiza.- Expte. 59-Planta depuradora.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.08 Kb.
BOC-A-2016-037-642. Firma electrónica - Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento de Control de vertidos para la protección del Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 174/1994, de 29 de julio), hace saber que examinada la solicitud presentada por D. Germán J. López Figueras, actuando en representación de la sociedad mercantil "Germán López Figueras, S.L.", relativa a la autorización de una planta depuradora de aguas residuales individual a ubicar en las instalaciones de "Bodega Rubicón" en el municipio de Yaiza de Lanzarote, con una capacidad máxima de depuración de 5,34 m3/día, no interesándose constitución de servidumbre o declaración de utilidad pública a efectos expropiatorios, se somete al trámite de información pública por plazo de treinta (30) días.

Arrecife, a 2 de febrero de 2016.- El Presidente, Pedro San Ginés Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias