Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 30. Lunes 15 de Febrero de 2016 - 512

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

512 EDICTO de 26 de enero de 2016, relativo al auto dictado en el procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000126/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.22 Kb.
BOC-A-2016-030-512. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

AUTO

En San Bartolomé de Tirajana, a 25 de enero de 2016.

PARTE DISPOSITIVA

Dispongo las siguientes medidas provisionales que subsistirán hasta que sean sustituidas por las que se adopten en la sentencia que recaiga en los autos principales y sin expresa imposición de costas:

Se atribuye a la madre la guarda y custodia de su hijo nacido el 25 de enero de 2014 sin régimen de visitas entre padre e hijo.

D. José Luis Nsomo Pardo deberá abonar una pensión alimenticia para sus hijo y de la demandante, de 200 euros mensuales dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta corriente que designe la madre, actualizándose anualmente conforme a las variaciones del IPC, así como el 50% de los gastos extraordinarios del menor y de inicio del curso escolar.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno tal y como establece el artículo 773 de la LEC.

Así lo acuerda, manda y firma D. José Manuel Díaz Pavón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de San Bartolomé de Tirajana.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. José Luis Nsomo Pardo, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 26 de enero de 2016.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias