Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 30. Lunes 15 de Febrero de 2016 - 511

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

511 EDICTO de 11 de enero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000057/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.06 Kb.
BOC-A-2016-030-511. Firma electrónica - Descargar

Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de octubre de 2015.

Vistos por D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de esta ciudad y de su partido, los presentes autos de juicio declarativo ordinario sobre reclamación de cantidad, identificados con el nº 57/2014, seguidos a instancia de D. José Juan Leoncio Vega Pérez contra D. Pedro Santos Vega, dicta la presente resolución con apoyo en los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. José Juan Leoncio Vega Pérez, debo condenar y condeno a D. Pedro Santos Vega al pago al actor de la suma de veintiún mil ciento veinticinco euros con cincuenta y siete céntimos (21.125,57), más los intereses legales devengados por dicha suma desde la interposición de la demanda, así como al pago de las costas generadas en la tramitación de este procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que deberá formularse ante el órgano judicial en el término de veinte días contados a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a las actuaciones, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Pedro Santos Vega, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de enero de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias