Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 31. Lunes 16 de Febrero de 2015 - 660

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

660 EDICTO de 14 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000228/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.88 Kb.
BOC-A-2015-031-660. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Wenceslao Enrique Olea Ballesteros, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana a 15 de enero de 2015.

Vistos por S.Sª. D. Armando García Castellano, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 228/2012, promovidos por el demandante Procurador de los Tribunales Dña. Natalia Matos Ávila en nombre y representación de la entidad Automáticos Lalo, S.L., asistido por el letrado D. Leopoldo Umpiérrez Pacheco, contra la parte demandada, D. Juan Ramón Navarro Guedes, en situación de rebeldía procesal, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Que, estimando la demanda formulada por el procurador de los Tribunales Dña. Natalia Matos Ávila en nombre y representación de la entidad Automáticos Lalo, S.L., contra la parte demandada, D. Juan Ramón Navarro Guedes, debo:

- Declarar resuelto el contrato de suscrito por ambas partes el 13 de junio de 2007.

- Condenar al demandado al pago a la actora de la cantidad de 9.310 euros, más los intereses legales desde el 16 de febrero de 2012, fecha de interposición de la demanda.

- Condeno al pago de las costas originadas al demandado.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial, debiendo ser interpuesto ante este Juzgado en el plazo de 20 días a computar desde el siguiente al de su notificación (artº. 455 y 458 LEC). Para admitir a trámite el referido recurso, la parte recurrente deberá efectuar depósito previo en la Cuenta de Depósito y Consignaciones que este Juzgado.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juan Ramón Navarro Guedes, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 14 de enero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias