Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 234.29 Kb.
BOC-A-2014-146-3372.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. María Alonso Pérez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En San Bartolomé de Tirajana, a 10 de febrero de 2014.
D. Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera Instancia n° Uno de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos del juicio ordinario identificado con el número 145/2010, promovido por don Bjoern Fredriksen y doña Grete Toril Alnes, representados por la procuradora doña Montserrat Costa Jou y asistidos del letrado don Mencey Navarro Romero; dirigido contra Tamaray Internacional Ltd. y Negocan, S.L., en situación procesal de rebeldía; en nombre de Su Majestad El Rey, dicta la siguiente resolución:
FALLO
1º. Que, estimando la demanda interpuesta por don Bjoern Fredriksen y doña Grete Toril Alnes contra Tamaray Internacional Ltd., declaro la nulidad del contrato suscrito por las partes en fecha 28 de febrero de 1999 (99280201CB), así como cualesquiera otros anexos de dicho contrato, con obligación de la demandada de devolver a los actores las cantidades satisfechas en concepto de pagos derivados de dicho contrato, por importe de setenta y dos mil quinientas cincuenta coronas suecas (72.550 Coronas Suecas), más el interés legal del dinero devegando desde la interposición de la demanda. Se condena en costas a la parte demandada.
2º. Que debo desestimar la demanda interpuesta por don Bjoern Fredriksen y doña Grete Toril Alnes contra Negocan, S.L., con condena en costas a la actora.
Notifíquese esta sentencia a las partes.
Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en plazo de 20 días ante este juzgado, conforme a la nueva redacción del artº. 455 dada por la L 37/2011, de 10 de octubre.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, D. Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de San Bartolomé de Tirajana.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tamaray Internacional Ltd y Negocan, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 24 de junio de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias