Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Martes 8 de Julio de 2014 - 2997

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

2997 ANUNCIO de 24 de junio de 2014, relativo a la apertura de un periodo de información pública en el expediente de delimitación del entorno de protección, cambio de categoría y de denominación, y vinculación de bienes muebles, del Bien de Interés Cultural a favor del Exconvento de San Agustín, en el término municipal de La Laguna, que pasa de la categoría de Monumento Histórico Artístico a la de Monumento y a denominarse Antiguo Convento Agustino del Espíritu Santo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.90 Kb.
BOC-A-2014-130-2997. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 24 de junio de 2014 el Sr. Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico dicta Resolución por la que se abre el periodo de información pública en el expediente relativo a la delimitación del entorno de protección, cambio de categoría y de denominación, y vinculación de bienes muebles, del Bien de Interés Cultural a favor del Exconvento de San Agustín, en el término municipal de La Laguna, que pasa de la categoría de Monumento Histórico Artístico a la de Monumento y a denominarse Antiguo Convento Agustino del Espíritu Santo, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el mismo, señalándose como lugar de exhibición la Unidad de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife, ubicada en Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Avenida San Sebastián, nº 8, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y determinándose un plazo de veinte días hábiles para formular alegaciones, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2014.- El Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias