Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Martes 8 de Julio de 2014 - 2998

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria)

2998 ANUNCIO de 13 de junio de 2014, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual No Cualificada del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Gáldar: Parcela DD-IN SUSO I-1 Polígono Industrial San Isidro Norte.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.44 Kb.
BOC-A-2014-130-2998. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ayuntamiento de Gáldar, en sesión ordinaria celebrada el 29 de mayo de 2014, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo.

"Primero.- Aprobar definitivamente la Modificación Puntual No Cualificada del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Gáldar: Parcela DD-IN SUSO I-1 Polígono Industrial San Isidro Norte.

Segundo.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias y el Boletín Oficial de la Provincia a los efectos oportunos".

Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con lo previsto en el artículo 44.2, párrafo segundo, del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y el artículo 50.1 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, significándole que el documento aprobado definitivamente no entrará en vigor hasta que se publique la normativa específica en el Boletín Oficial de la Provincia y transcurran los plazos legalmente establecidos.

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo.

Gáldar, a 13 de junio de 2014.- El Alcalde, Teodoro Sosa Monzón.

© Gobierno de Canarias