Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Martes 8 de Julio de 2014 - 2990

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

2990 EDICTO de 17 de junio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de guarda, custodia y alimentos menores no consensuado nº 0000408/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.08 Kb.
BOC-A-2014-130-2990. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Santamaría Gutiérrez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria a once de abril de 2014.

Vistos por Dña. Elsa del Rosario Díaz Ravelo, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número Tres (Familia) de Las Palmas de Gran Canaria, los autos sobre Guarda y Custodia y Alimentos, seguido con el número 408/13 a instancia de Dña. Esperanza María Salazar Gutiérrez, representada por la Procuradora Dña. Herrera Artiles y asistida de Letrado D. Redondo Barber contra D. Efraín Santana Collado, en situación de rebeldía procesal, siendo parte el Ministerio Fiscal, recayendo la presente resolución con base a lo siguiente.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Esperanza María Salazar Gutiérrez contra D. Efraín Santana Collado, se aprueban como medidas personales y económicas en relación con el hijo común, las siguientes:

1.- La titularidad de la patria potestad sobre el menor corresponderá a ambos progenitores, si bien a fin de facilitar su ejercicio ordinario el mismo se atribuye exclusivamente a la madre.

2.- El menor quedará bajo la guarda y custodia de la progenitora materna.

3.- No procede fijar actualmente régimen de visitas, comunicación y estancias, alguno en favor del progenitor no custodio.

4.- D. Efraín Santana Collado deberá abonar en concepto de prestación alimenticia para su hijo la cantidad de ciento cincuenta euros mensuales (150 euros mensuales), a ingresar dentro de los cinco primeros días de mes en la cuenta que designe la madre actualizándose anualmente conforme a las variaciones del IPC para Canarias. Los gastos extraordinarios del hijo común serán satisfechos al 50% por ambos progenitores, reputándose como tales aquellos en los que exista previo acuerdo entre las partes con anterioridad a su devengo y en su defecto autorizados judicialmente, teniendo en cualquier caso el concepto de gasto extraordinario sin previa necesidad de acuerdo de las partes con anterioridad a su devengo, los gastos médicos no cubiertos por la seguridad social.

5.- No procede hacer pronunciamiento en cuanto a las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días que será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Efraín Santana Collado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de junio de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias