Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Martes 8 de Julio de 2014 - 2989

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2989 EDICTO de 25 de abril de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000808/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.10 Kb.
BOC-A-2014-130-2989. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a doce de marzo de dos mil catorce.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno, Juez de este Juzgado de Primera Instancia y su Partido, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos ante este Juzgado bajo el número 808/2011, a instancia de D. Francisco Martínez Fenor, representado por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal y defendida por el Letrado D. Iván González Barrios contra la Comunidad de Propietarios calle Minerva, nº 18, representada por su presidente D. Jorge Fidel Rodríguez Gaspar y D. Ramesh Sobhraj Melwani, en situación de rebeldía procesal, en reclamación de la cantidad de 445.82 euros, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Francisco Martínez Fenor, representado por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal y defendida por el Letrado D. Iván González Barrios, debo condenar y condeno a D. Ramesh Sobhraj Melwani al pago de la cantidad de 445.82 euros, en concepto de daños y perjuicios, la declaración de la obligación del demandado a realizar a su costa todas las obras de reforma y/o reparación que sean precisas ejecutar en la terraza hasta corregir por completo y definitivamente la causa de las filtraciones de agua, y para el caso de que no se realicen las obras en el periodo que se establezca en la sentencia, que sean costeadas por el demandado las obras que haya de realizar el demandante, así como a los intereses legales, más las costas procesales.

Se desestima la demanda respecto de la Comunidad de Propietarios calle Minerva, nº 18.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma es firme.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo yo Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Arona.

PUBLICACIÓN. Dada, leída y publicada, ha sido la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Juez que la suscribe, en el mismo día de su fecha, al estar celebrando audiencia pública en la Sala de Audiencias de este Juzgado. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ramesh Sobhraj Melwani expido y libro el presente en Arona, a 25 de abril de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias