Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Miércoles 5 de Junio de 2013 - 2951

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

2951 EDICTO de 8 de mayo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000214/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.32 Kb.
BOC-A-2013-106-2951. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veinticinco de marzo de dos mil trece.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio ordinario n° 214/2012, promovidos por el procurador de los tribunales Dña. Cristina Togores Guigou, en nombre y representación de la entidad Banco Santander, S.A., defendida por el letrado D. Manuel Gallego Águeda contra D. Jesús Francisco Marichal García y contra Dña. Carmen Dolores Peña Rodríguez, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda deducida por el procurador de los tribunales Dña. Cristina Togores Guigou, en nombre y representación de la entidad Banco Santander, S.A., defendida por el letrado D. Manuel Gallego Águeda contra D. Jesús Francisco Marichal García y contra Dña. Carmen Dolores Peña Rodríguez, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a estos al abono a la actora de la cantidad de cuarenta y tres mil ciento sesenta y un euros, con más los intereses legales desde la interposición de la presente demanda y ello con expresa imposición de las costas procesales causadas a los demandados.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación, que se interpondrá ante este juzgado en el plazo de 20 días, y del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jesús Francisco Marichal García y Carmen Dolores Peña Rodríguez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias