Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Miércoles 7 de Noviembre de 2012 - 5556

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Notaría de Dña. Ana María Álvarez Lavers

5556 ANUNCIO de 25 de octubre de 2012, relativo a subasta notarial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 44.14 Kb.
BOC-A-2012-218-5556. Firma electrónica - Descargar

Yo, Ana María Álvarez Lavers, Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con residencia en calle Herradores, número 81, Casa Franco de Castilla, La Laguna, HAGO SABER:

1.- Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria en virtud del cual se anuncia la subasta de la siguiente finca:

URBANA.- Número cuatro.- Vivienda A-2-2, situada en el nivel 2 del edificio A, en el término municipal de El Rosario, en Tabaiba, lugar denominado Los Animos, calle Italia, Parque Residencial Los Animos, portal A, planta 2ª. Tiene una superficie construida de ciento cuarenta y ocho metros veinticuatro decímetros cuadrados, de los que noventa y nueve metros treinta y cuatro decímetros cuadrados corresponden a superficie edificada cubierta, tres metros sesenta y siete decímetros cuadrados a solana, y cuarenta y cinco metros veintitrés decímetros cuadrados a una terraza descubierta.

Tiene como anejos:

- Una porción del suelo situada en la zona común de acceso del nivel dos, al fondo del edificio a la derecha, en la pared derecha según se sale del ascensor, con una superficie de cuatro metros ocho decímetros cuadrados.

- Una plaza de aparcamiento situada en la planta de sótano del edificio A, formada por las plazas 9 y 10, que se encuentran unidas por uno de sus lados más cortos, formando un rectángulo que ocupa una superficie de veintiún metros sesenta decímetros cuadrados.

Tiene una cuota en el edificio A del 8,31% y en la totalidad de lo edificado del 6,46%.

INSCRIPCIÓN: en el Registro de la Propiedad de El Rosario, al tomo 2.208, libro 486, folio 201, finca número 43.450.

2.- Que se señala la primera subasta el día 19 de diciembre de 2012 a las 10,00 horas; la segunda en su caso, para el día 18 de enero de 2013 a las 10,00 horas y la tercera, en el suyo, para el día 15 de febrero de 2013 a las 10,00 horas.

3.- Todas las subastas se celebrarán en mi despacho, sito en La Laguna, calle Herradores, número 81, Casa Franco de Castilla.

El tipo para la primera subasta es de doscientos treinta y seis mil seiscientos cuarenta y nueve euros con veintidós céntimos de euro; para la segunda, el 75% de la cantidad indicada; la tercera, se hará sin sujeción a tipo.

4.- La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente. Las cargas, gravámenes, y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes y las posteriores serán ejecutadas conforme a Ley.

5.- Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el 30% del tipo correspondiente para participar en la dos primeras, o el 20% del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

La Laguna, a veinticinco de octubre de dos mil doce.- Ana María Álvarez Lavers.

© Gobierno de Canarias