Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-058-1520.
Firma electrónica-Descargar
D./Dña. María Lucía Medina Cairós, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
En Santa Cruz de Tenerife, a diez de octubre de dos mil once.
Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, registrados con el número 2146/09, promovidos por la Procuradora Sra. Togores Guigou, en nombre y representación de Banco Santander, S.A., bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Gallego Águeda, contra Made in Canarias Proyecto Atlantia, S.L. y D. Vicente Mora de la Rubia, declarados en situación de rebeldía procesal, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes
FALLO
1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Banco Santander, S.A. frente a Made in Canarias Proyecto Atlantia, S.L. y D. Vicente Mora de la Rubia.
2º) Se condena a los demandados a abonar a la entidad actora la suma de 65.100 -sesenta y cinco mil cien- euros, más intereses pactados.
3º) Las costas procesales se imponen a los demandados.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Vicente Mora de la Rubia y Made in Canarias Proyecto Atlantia, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias