Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Jueves 19 de Enero de 2012 - 292

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

292 EDICTO de 14 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001316/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-013-292. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. David Carralero Núñez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de mayo de 2011.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0001316/2010 seguido entre partes, de una como demandante Banco Santander, S.A., dirigido por el Letrado D. Manuel Gallego Águeda y representado por el Procurador, Dña. M. José Díez Cardellach y de otra como demandada D. José Miguel Báez Calero, sobre Reclamación de Cantidad.

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María José Díez Cardellach en nombre del Banco Santander, S.A., debo condenar y condeno al demandado D. José Miguel Báez Calero a que abone al actor la cantidad de 23.605,15 euros en concepto de principal, más los intereses pactados y con condena en costas.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, con escrito de preparación del recurso de apelación, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Miguel Báez Calero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias