Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-161-4576.
Firma electrónica-Descargar
El Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, en su artículo 19.3, configura a las Direcciones Generales como órganos de contratación, con todas las facultades inherentes, hasta un límite de 20.000.000 de pesetas, equivalentes a 120.202,42 euros, para los Directores Generales.
Teniendo en cuenta el elevado número de expedientes de contratación que se tramitan en esta Viceconsejería de cuantía superior al importe reseñado, razones de índole técnica y de eficacia hacen conveniente incrementar a través de delegación de competencias, los límites en la contratación en los titulares de diversos órganos adscritos a esta Viceconsejería.
Por otro lado se considera preciso, al objeto de agilizar la gestión de los expedientes de contratación, delegar determinadas facultades relativas a su tramitación.
Por ello en aplicación de lo dispuesto en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas Canarias,
R E S U E L V O:
Primero.- Delegar en los titulares de la Dirección General de la Función Pública, Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías así como la Inspección General de Servicios, la contratación con todas sus facultades inherentes en contratos hasta 300.000 euros.
Segundo.- Las resoluciones administrativas y los documentos que se adopten por delegación indicarán expresamente esta circunstancia.
Tercero.- La presente delegación surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 2011.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.
© Gobierno de Canarias