Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Lunes 3 de Enero de 2011 - 4

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

4 Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.- Corrección de errores de la Resolución de 25 de noviembre de 2010, por la que se delega en el Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal la competencia para autorizar el movimiento de palmáceas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 243, de 13.12.10).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-001-4. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en los párrafos primero y tercero y en el apartado primero del Resuelvo de la Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se delega en el Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal la competencia para autorizar el movimiento de palmáceas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace preciso proceder a su corrección:

Donde dice: "Orden de 24 de marzo de 2006, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la que se declara la existencia de la plaga producida por el agente nocivo Rhynchophorus ferrugineus Olivier curculiónido ferruginoso de las palmeras y se establecen medidas fitosanitarias para su erradicación y control (BOC nº 61, de 28.3.06)".

Debe decir: "Orden de 29 de octubre de 2007, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la que se declara la existencia de las plagas producidas por los agentes nocivos Rhynchophorus ferrugineus (Olivier) y Diocalandra frumenti (Fabricius) y se establecen las medidas fitosanitarias para su erradicación y control (BOC nº 222, de 6.11.07)".

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 2010.- El Director General de Agricultura y Desarrollo Rural, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias