Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 29 de Octubre de 2010 - 6011

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

6011 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 6 de octubre de 2010, relativo al depósito de documentación sobre la modificación del artículo 16º de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Cluster Canario del Transporte y la Logística (CCTL).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-214-6011. Firma electrónica-Descargar

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 249, de 14.12.07), se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de los estatutos de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Cluster Canario del Transporte y la Logística, CCTL.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Camelia, 15-17, Las Palmas de Gran Canaria.

Artículo 16º. Composición, duración y vacantes.

Se modifican los siguientes párrafos:

"La Junta Directiva estará integrada por un Presidente, Vicepresidente Primero, Vicepresidente Segundo, Secretario, Tesorero y un máximo de siete vocales".

"Dichos cargos, que serán voluntarios, tendrán la duración de un año para el cargo de Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo. Siendo de dos años para los cargos de Secretario, Tesorero y Vocales que podrán ser reelegidos. Se facilitará la representación de los sectores y las diferentes islas en la composición de la Junta Directiva".

Se añade el siguiente párrafo:

"Presidente, corresponderá dicho cargo a aquel que en el año anterior haya ostentado la Vicepresidencia Primera. Vicepresidente Primero, el criterio prioritario de elección será el de su alternancia por provincia. Vicepresidente Segundo, será ocupado directamente por el Presidente saliente".

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: Ángel Luis Sánchez Bolaños y Pedro Suárez Rodríguez.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2010.- El Director General de Trabajo, la Jefa de Servicio de Apoyo en la Coordinación, Diálogo Social y Gestión Económica (Orden nº 777, de 21.9.10), Isabel León Villalobos.

© Gobierno de Canarias