Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 29 de Octubre de 2010 - 6010

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

6010 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaria de la Comisión de Valoraciones de Canarias, que notifica que por D. Juan Senén Ramírez se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo de esta Comisión, respecto del expediente 2/2009, relativo al recurso de reposición contra el acuerdo de 14 de noviembre de 2008, por el que se determina el justiprecio de una parcela situada en la vía de acceso a la Playa de Vargas, término municipal de Agüimes.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-214-6010. Firma electrónica-Descargar

No pudiendo practicarse la notificación a D. Maximino y a Dña. Purificación Senén Ramírez, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como al artículo 49 de la ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

1º) Notificar a D. Maximino y a Dña. Purificación Senén Ramírez que por D. Juan Senén Ramírez se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo adoptado por la Comisión de Valoraciones de Canarias, respecto del expediente 2/2009, relativo al recurso de reposición contra el acuerdo de 14 de noviembre de 2008, por el que se determina el justiprecio de una parcela situada en la vía de acceso a la Playa de Vargas, término municipal de Agüimes.

En virtud al artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa se le emplaza, para que en el plazo de 9 días pueda comparecer y personarse mediante Abogado y Procurador, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, de Las Palmas, Sección Segunda, Procedimiento Ordinario, nº 326/2010.

Así mismo se le hace saber que de personarse fuera de dicho plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello pueda retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personara oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación alguna.

2º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3º) Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento de Agüimes, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 2010.- La Secretaria de la Comisión de Valoraciones de Canarias, María Guayarmina Quintana López.

© Gobierno de Canarias