Estás en:
Habiendo intentado notificar a Dña. Isabel Álamo Hernández, en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre incoación de expediente de desahucio administrativo DO-322/08, y resultando infructuosa su entrega, siendo necesario notificarle dicho trámite, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5º del citado artículo y apreciada, por otra parte, la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de dicho texto legal,
R E S U E L V O:
Notificar a Dña. Isabel Álamo Hernández, lo siguiente:
Que en virtud de Resolución de 28 de noviembre de 2008, se ha procedido a la incoación de expediente de desahucio administrativo DO-322/08, por ocupar sin título la vivienda de Protección Oficial de Promoción Pública sita en Grupo de 56 Viviendas Ciudad del Campo, bloque 2, piso 3º, letra A, LP-7026/26, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a tenor de lo establecido en el artº. 68.1.f) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.
Que a los efectos de conocer el contenido íntegro de dichos actos, la interesada podrá comparecer en el plazo de diez (10) días a partir del siguiente al de la presente publicación en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda (calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, Las Palmas de Gran Canaria).
Que en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 69.3 de la citada Ley, dispone de un plazo de 15 días para formular alegaciones y en su caso, proponer pruebas que considere oportunas para su defensa. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente a aquel en que la interesada comparezca en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda o bien transcurra el plazo de 10 días concedidos al efecto.
Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 2008.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.
© Gobierno de Canarias