Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 177. Jueves 4 de Septiembre de 2008 - 3482

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

3482 - EDICTO de 2 de julio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000395/2005.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera de Instancia nº 2.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

El Sr. D. Manuel Novalvos Pérez, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera de Instancia nº 2 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes Autos de Juicio Incidental sobre juicio ordinario, registrado bajo el nº 0000395/2005, en virtud de demanda formulada por D. Rubén Santana Rodríguez, representado por el Procurador D. Pedro Viera Pérez, bajo la dirección del Abogado D. Agustín Cruz Santana, contra Dña. Renate Ellen Steinke, declarada judicialmente en rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por D. Rubén Santana Rodríguez, contra Dña. Renate Ellen Steinke, se declara que el demandante es propietario de la finca "rústica: suerte de tierras baldías, de secano para pastos, sin árboles, situada donde dicen El Salobre, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, parte del Barranco del Negro. Ocupa una superficie de una hectárea, igual a diez mil metros cuadrados. Linda al Norte con carretera de tierra abierta en la finca matriz; al Sur con barranco de Negro y resto de finca matriz; y al Naciente y Poniente con resto de finca matriz", la cual procede por segregación de la matriz de la inscrita en el Registro nº Dos de San Bartolomé de Tirajana, finca 748, tomo 1411, libro 12, folio 50, condenando a la demandada citada, a que proceda a elevar a público el documento privado de fecha 11 de julio de 2000 (otorgamiento de escritura pública con protocolización del mismo), haciendo constar en la misma dicha venta de la décima parte indivisa de la mitad indivisa de la finca, y las costas judiciales causadas en el presente procedimiento.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, incluyéndose la original en el Libro de Sentencias.

Modo de impugnación.- Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, citando la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan (artículo 457.2 LEC).

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en San Bartolomé de Tirajana, a 2 de julio de 2008.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias