Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 20 de Junio de 2008 - 973

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

973 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 4 de junio de 2008, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 12 de mayo de 2008, relativo a la corrección de errores Paisaje Protegido Pino Santo, en El Corcovado.- Expte. 133/00.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 12 de mayo de 2008, relativo a la corrección de errores Paisaje Protegido Pino Santo en El Corcovado, expediente 133/00, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 2008.- La Directora General de Ordenación del Territorio, Sulbey González González.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 12 de mayo de 2008 en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente, en los términos previstos en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la corrección de errores material del expediente de corrección de errores Paisaje Protegido Pino Santo, en El Corcovado, expediente 133/00, consistente en reflejar en la cartografía la estimación de la alegación presentada por Dña. Mónica Hernández Falcón, que supone la eliminación de tramos de vía en el Asentamiento Rural denominado "El Corcovado" y afectaría a los planos siguientes:

- Plano nº 19.- Suelo rústico de asentamiento rural: El Corcovado.

- Plano nº 4.- Suelo rústico de asentamientos agrícolas: entorno Pinar de Ojeda.

- Plano C.7.- Clasificación y categorización del suelo GC16A.

- Plano C.O.- Clasificación y categorización del suelo Plano director.

- Plano Z.7.- Zonificación GC16A.

- Plano Z.O.- Zonificación Plano director.

Segundo.- El presente Acuerdo será notificado a Dña. Mónica Hernández Falcón y los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Teror y Vega de San Mateo, y será publicado en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Dar traslado del presente Acuerdo al Servicio de Ordenación de Espacios Naturales Protegidos a fin de que proceda a identificar y estampillar en el citado planeamiento la corrección de errores llevada a cabo mediante este Acuerdo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el siguiente día al de notificación del presente Acuerdo, sin perjuicio de que tratándose de una Administración Pública se opte por efectuar el requerimiento previo, en el plazo de dos meses, para que anule o revoque el acto.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 109, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; en los artículos 44 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; en el artículo 248 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, sobre Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, y en el artículo 22 del Decreto 129/2001, de 11 de junio, por el que se aprueba del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, modificado por Decreto 254/2003, de 2 de septiembre.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Ángela Sánchez Alemán.

© Gobierno de Canarias