Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Jueves 19 de Junio de 2008 - 2413

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2413 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 5 de junio de 2008, sobre provisión del puesto de trabajo de Intervención, clase segunda, del Ayuntamiento de La Oliva, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Descargar en formato pdf

Mediante oficio de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de La Oliva se solicita que esta Dirección General autorice a D. Juan José Vidal Alonso, funcionario con habilitación de carácter estatal, titular del puesto de trabajo de Tesorería del Cabildo Insular de Fuerteventura, a desempeñar, en régimen de acumulación, las funciones inherentes al puesto de Intervención de la Corporación.

El puesto de trabajo de Intervención, clase segunda, del Ayuntamiento de La Oliva, está reservado a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, y se encuentra actualmente vacante.

El artículo 31.1 del Real Decreto 1.732/1994, de 29 de julio (B.O.E. nº 189, de 9 de agosto), por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la redacción dada por el artículo duodécimo del Real Decreto 834/2003, de 27 de junio (B.O.E. nº 163, de 9 de julio), por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, dispone que el órgano competente de la comunidad autónoma respectiva, en el ámbito de su territorio, podrá autorizar a los funcionarios con habilitación de carácter nacional que se encuentren ocupando un puesto de trabajo a ellos reservado a desempeñar asimismo en una entidad local próxima las funciones reservadas, en los supuestos contemplados en el apartado 1 del artículo 30 del citado Real Decreto, y por el tiempo de su duración, cuando, previa solicitud del ayuntamiento, no hubiese sido posible efectuar nombramiento provisional o comisión de servicios, imposibilidad que ha debido quedar lo suficientemente acreditada en el expediente. Y añade que la acumulación se efectuará a petición de la corporación local, de acuerdo con el funcionario interesado y con la entidad en la que se halle destinado.

Lo que se hace público, a fin de que los funcionarios con habilitación de carácter nacional que estén interesados en la provisión del indicado puesto mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, puedan presentar su solicitud en esta Dirección General, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2008.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias